COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Felicitaciones, campeones
AUTOMOVILISMO POR:
Felicitaciones, campeones
El binomio rosaleño ganó el GPH 2019
GENTILEZA DE: Lautaro Stoessel
18-08-2019

Esta tarde el binomio rosaleño integrado por el piloto Javier José Otz (oriundo de Bajo Hondo) y el copiloto puntaltense, Claudio Martínez, se coronaron primeros en su clase F, en el "Gran Premio de la Hermandad 2019", luego de terminar la segunda fase de la prueba. 

Se trata de una de las carreras más importantes del rally nacional ya que, en su recorrido, se realizan 840 kilómetros, uniendo Río Grande (Tierra del Fuego) con Porvenir (Chile). Esta prueba contó con la participación de 167 binomios de distintos puntos del país. 

El dúo es la primera vez que se presenta en el GPH, que ya va por su edición 46. El nombre del equipo rosaleño es "PECO Rally Team" y además de los ya mencionados está formado por Yair Giménez, Federico Insausti y Pablo Haag. Los chicos participaron con un renault 18, modelo 87. 

La prueba consta de una ruta bastante compleja porque presenta distintas barreras a lo largo de sus kilómetros.Uno de los problemas más señalado por los pilotos fue la presencia de guanacos que hacía que, algunos tramos de la carrera, fueran más lentos. Otra de las situaciones difíciles de sortear fue la presencia de polvo en suspensión en el territorio chileno, lo que dificultaba la visión para los pilotos y navegantes. 

"Esto es algo muy especial para todos los que nos gusta el automovilismo, no me lo voy a olvidar nunca", dijo Otz emocionado luego de finalizar la carrera. También se mostró agradecido con su equipo que lo ayudó en el traslado de la máquina y a la gente de Ushuaia que, hasta último momento, colaboró en el taller con complicaciones inéditas que se presentaron en el auto y que pudieron resolver gracias a la solidaridad que los rosaleños recibieron.

"Gracias a Dios están los que siempre me acompañaron. No tengo palabras de agradecimiento a ellos que se vinieron por tierra para traer el auto, sin ellos no se podría haber hecho esto", agregó Otz en relación a su equipo.

 

 

MÁS NOTICIAS
Se juega la ultima fecha del torneo de segunda en Bahía
Se corrió el último fin de semana
El verde se aseguro el 4 y el Losa esta a un punto
Por el Argentino A, los tres equipos jugaran el mismo dia
Anoche se dieron a conocer los fallos del tribunal de pena
Una nueva fecha del Clausura en el Vóley de Punta Alta
Gano el gran premio de ciclismo en Polideportivo Municipal
Cerca de 500 participantes
Sera en el "Crisol" de la Asociación Empleados de Comercio
En el Campeonato de Hockey realizado en Mendoza
Se corrió la novena y penúltima de la temporada 2019
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
info@frecuenciadeportiva.com.ar