COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | En Tres Arroyos los chicos de preinfantiles lograron pasar a llave
BÁSQUET POR:
En Tres Arroyos los chicos de preinfantiles lograron pasar a llave
Dieron vuelta la llave, habían caído en punta y ahora Bahia
17-08-2019

Anoche, en Tres Arroyos en el micro estadio de Av. Moreno, se jugó el partido revancha de la categoría U13 de básquetbol donde estaba en juego la posibilidad de enfrentar en la final del Zonal U13 a Bahía Blanca. La Selección de nuestra ciudad superó 77 a 69 al combinado de Tres Arroyos y se adjudicó la serie, logrando avanzar a la siguiente etapa.

Tres Arroyos, acompañado por mucha gente, al igual que Punta Alta, tuvo un primer tiempo aceptable, superando en algunos pasajes al visitante para finalizar los primeros 20 minutos 40 a 39, luego de haber empatado el primer cuarto en 19.

La segunda etapa, desde el inicio el desarrollo fue distinto y Punta Alta se posicionó arriba en el tanteador para no desprenderse más. Si bien era escasa la diferencia siempre estaba al frente. Al término del tercer cuarto se imponía por 62 a 58 y más allá del esfuerzo puesto de manifiesto los chicos tresarroyenses no lograron revertirlo para finalizar 69 a 77 y despedirse del torneo.

En los conducidos por Javier Starc la figura fue Bautista Rodríguez con 22 unidades. León Mastandrea aporto 12 tantos, Lucio Rodríguez Panozzo sumo 10 unidades

Mientras que en los de Darío Frapiccini, lo mejor lo realizo Bautista Barrón con 17 tantos,Tomás Sandoval por su parte arrimo 13 unidades.

Ahora, Punta Alta tendrá que medirse con el representativo de Bahía Blanca, La ida será el jueves 22 y la vuelta el viernes 23. Ambos a partir de las 20 horas.

El ganador lograra la clasificación al Campeonato Provincial de la categoría, a disputarse en Necochea – en principio existía la posibilidad de que la sede sea Tandil pero fue modificado por la Federación Bonaerense

*************************************

Selección Tres Arroyos 69: Juan Ignacio Ferreyra 4, Valentín Martínez Errazti 6, Joaquín Bona 4, Tomás Sandoval 13, Ezequiel Ottino 4, Marcos Bertoldi 4, Bautista Barrón 17, Lautaro Morán 2, Joaquín Urdampilleta 5, Giuliano Diomedi 2, Alexander Wilches 3 y Alexis Rodríguez Nielsen 5. DT: Darío Frapiccini.

Selección Punta Alta 77: Santiago Dupín 0, Juan Castro 9, Luca Del Grazia 0, Lionel Gómez Lepez 5, Lautaro Jaimes 4, German Lutz 0, León Mastandrea 12, Juan Martínez 6, Lucio Rodríguez Panozzo 10, Bautista Rodríguez 22, Máximo Simoncini 9 y Leonel Torres 0. DT: Javier Starc.

Árbitros: Matías Catafi (PA) y Guillermo Goizueta (TA).

Cuartos: 19-19, 40-39 (21-20), 58-62 (18-23), 69-77 (11-15).

Estadio Costa Sud

 

MÁS NOTICIAS
Otra fecha de la Liga Argentina de Básquet
En Cerri Sansinena en Villa Rosa Olimpo
La primera fecha será en el Parque de Mayo
Arrancaron Los Play off en el estiva de MIdget 19/20
Ahora van por dos delanteros y un arquero
Los tres trabajan pensando en la temporada 2020
Fue con Villa Mitre ante Quilmes 107 a 91
Tres fecha de clausura para la Villa y Olimpo
El rojinegro exporta talentos
Juegan en Monte Hermoso
Este sábado organizado la agrupación Saurios
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2020 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
info@frecuenciadeportiva.com.ar