COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Luca Scoto estrena su título de campeón de la clase 2
AUTOMOVILISMO POR:
Luca Scoto estrena su título de campeón de la clase 2
Se larga la 1° del Midget con 9 puntaltense
09-11-2018

Esta noche se abre el fuego de la edición N°63 del Midget en Bahía Blanca. Serán parte de la temporada 2018/19, los 9 puntaltenses que estarán en la línea de largada, entre ellos el campeón del invernal en la clase 2 Lucas Scotto, también formaran  parte  Ignacio Fernández, Gustavo Orozco, Guillermo Schmit, Nahuel Schmit, , Federico López, Juan Carlos Cuesta, Ariel Sili y Marcelo Ausili.

Se acabaron las conjeturas y especulaciones. Llegó la hora de la verdad, ¡el momento de acelerar! El Campeonato Estival de Midget 2018/19 "Elio Pérez" abre el fuego esta noche, con la disputa de la primera fecha, en el mítico óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana. Con 104 los pilotos inscriptos, entre los que se destaca la presencia de 9 representantes rosaleños.

Se trata Ignacio Fernández (número 42), Gustavo Orozco (43), Guillermo Schmit (52), Nahuel Schmit (59), Lucas Scotto (62), Federico López (84), Juan Carlos Cuesta (105), Ariel Sili (135) y Marcelo Ausili (137).

El sin fin de especulaciones de las últimas semanas, ocasionadas por cuestiones extradeportivas y judiciales, no alterará el comienzo de un nuevo capítulo veraniego para la rica historia de la actividad deportiva mecánica.

   La edición N°63 del Midget en Bahía Blanca (la primera fecha se corrió el 8 de enero de 1955 en el Club Liniers), se disputará a un total de 18 competencias, como ocurre desde la temporada veraniega 1997/98; incluida la disputa del playoff, a partir de la decimotercera fecha.

   Tal como sucedió en la edición pasada, se competirá únicamente los viernes, a menos que deba suspenderse y/o reprogramarse una competencia por factor climático adverso o alguna otra razón considerable.

   Por otra parte, el intervalo veraniego se extenderá del 11 al 25 de enero, brindando la posibilidad a pilotos, mecánicos, dirigentes y demás personas vinculadas a la actividad, un considerable tiempo de vacaciones.

Horarios y entradas

   Las puertas del Héctor Evaristo Plano se abrirán a las 18, al igual que el portón el boxes para el ingreso de los pilotos, el cual cerrará a las 19:45. La inauguración del campeonato, en tanto, está pactado para las 20.

   La entrada general tendrá un costo de 150 pesos; socios y jubilados abonarán 100 pesos, los menores 60 pesos, y el adicional para acceder a la platea costará 100 pesos. Además, el estacionamiento tendrá un valor de 80 pesos.

 

MÁS NOTICIAS
Será por el torneo de segunda, Altense juega el martes
"ARRANCAR ASÍ TE INCENTIVA PARA CONTINUAR POR ÉSTE CAMINO"
Una ayuda para las entidades
Se corre en Coronel Pringles
Expectativa puntaltense
Los Andes y Altense ganaron en la última fecha
De ahora en más lo harán tanto de local como de visitante.
En masculino el líder Leopardos supero a Espora
A falta de una fecha en el Torneo “Crispín Ponce”
Se jugó la octava fecha, del Torneo Anual de Damas
El rojinegro sigue invicto y desde julio del 2018 no pierde
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
info@frecuenciadeportiva.com.ar